Poseer un sujetador en la noche puede ser muy incomodo para algunas mujeres, mientras que puede haber algunas que no pueden dejar pasar por el lado de ella. Esto es lo que realmente necesitas saber. Hay teorías para educar sobre las ventajas y las desventajas de usar sostenes mientras duermes.
La mayoría de mujeres quitan sus sujetadores por la noche, porque son incómodos de usar mientras descansan. Incluso, creen que usar sostenes en la noche podría “obstruir los ganglios linfáticos” causando graves infecciones que pueden generar con el tiempo cáncer de mama.
HECHO: Según estudios, esa información es un simple mito. Expresándonos del punto de vista netamente de salud, los ganglios linfáticos en las axilas trabajan para filtrar o drenar naturalmente el seno del líquido linfático por ende para prevenir una infección, las células cancerosas y otros materiales extraños interfieran con el sistema. Contrariamente a los rumores, el uso de un sostén en la noche no tiene asociación o no está relacionado con el cáncer de mama. No aumenta el riesgo de cáncer de mama posmenopáusico
Por otra parte,un porcentaje recudido de mujeres que están acostumbradas a usar un sujetador incluso mientras duermen. Aparte de eso, también creen que no usar un sujetador en la cama puede conducir a la molestosa flacidez.
HECHO: Aclaramos rotundamente que no existe argumento científico que respalde dicha afirmación .De hecho, el pandeo del seno se atribuye mas que nada a la edad, la genética, el embarazo o la lactancia.
Si tienes la intención de llevar un sujetador, para evitar cualquier riesgo, elije un sujetador de ajuste correcto que esté hecho de material suave y transpirable.
Es más por un lado de comocidad mientras descansan enlugar de salud médica. Así que si decides usarlo, recuerda elegir uno hecho de fibra natural con una taza suave que esté bien equipada y muy cómoda de usar y que puedas apoyar tu pecho de la mejor manera posible.

EmoticonEmoticon