jueves, 22 de diciembre de 2016

Así aparenta en la actualidad la niña que bailó con Leo DiCaprio en Titanic

El día que Leonardo DiCaprio se estaba convirtiendo en el hombre mas amado de la década de los ’90, sólo una de sus fans podía decir que era su “preferida”.
Alexandrea Owens, en la actualidad tiene 26 años, con el papel de Cora en el mega éxito de 1997 Titanic: la niña que danzó con Jack Dawson en la disparatada fiesta de la tercera clase antes de que Rose, interpretada por Kate Winslet, bajara a primera clase a unirse a las festividades.
La niña que hasta ese entonces hoy es una joven, y cuenta cómo fue conocer a la superestrella de entonces 22 años.

“Me ordenaba sándwiches de mantequilla de maní y jalea entre escenas”, relata Alexandra y añade que también bailaron fuera de cámara para alegrar el momento.

“¡Leo era un bailarín excelente!”, dijó.

Alexandrea tuvo el papel luego de que su madre la llevara a México a un casting abierto para encontrar actores secundarios, y cuando obtuvo el papel no podía ocultar su alegría. “Corrí por la casa como una pequeña loca”.
Todas las mujeres en ese momento quisieron estar en el lugar de ella bailando con DiCaprio, esa oportunidad la tuvo la pequeña Alexandra Owens.
Apenas tenía apenas 4 años de edad cuando interpretó a Cora Cartmell, misma que apareció en una de las escenas del Titanic junto a DiCaprio.

Fue en esta película que Leo se convirtió en el chico más deseado por la mayoría de las mujeres en los años 90’s, pero para él su chica favorita era precisamente Alexandra Owens, quien ahora ya tiene un cambio drástico por su edad.


EmoticonEmoticon