Raramente nos costaría pensar a ver estos 2 elementos unidos en una receta culinaria, aún así estos 2 en combinación contienen una cantidad alta de proteínas, al ser unidos estos serían un jarabe eficiente.
El ajos es utilizado mayormente para la cocina ya que le da un gusto agradable,pero esta no es su única función ya que también sirve para eliminar dolores. Posee propiedades antibacterianas, anticancerígenas y antisépticas. Vitamina C y vitamina B6 y como minerales primordialmente potasio, calcio y fósforo. Es bueno para la función cardíaca.
La miel al igual que el ajos contiene muchos beneficios, esta es mayormente usada en la cocina, Además cuenta con propiedades medicinales que van desde eliminar los hongos del cuerpo cabelludo hasta transformar el alcohol. Al ser altamente calórica la miel es un fuerte de energía rápida y es utilizada la mayoría de veces para aliviar problemas nasales , resfríos y dolores de garganta.
En este articulo te instruiremos para que utiizes estos 2 ingredientes para sacarle el mayor provecho posible, tratándolos como un medicamento natural.
Necesitas:
– 5 dientes de ajo picados
– 1 cebolla picada
– 1 cucharada de jengibre picado
– Vinagre de manzana crudo
– Zumo de 1 limón
– 2 ajíes rojos
Combinar en un frasco el ajo, la cebolla y los ajíes. Juntar bien todo y añadir el resto de los ingredientes. Tapa el frasco verificando que quede hermético. Toma 1 cucharada por día conservándolo refrigerado.
EmoticonEmoticon